En Espanol: Construyendo un Laboratorio de Cannabis

Contenido:

  • Entendiendo la Legalidad
  • Reclutando el Talento
  • La Cadena de Suministros de la Industria del Cannabis
  • Equipo de Laboratorio de la Industria del Cannabis
  • Construyendo un Espacio de Laboratorio Adecuado

Mientras la legalización de la marihuana medical y recreacional se extiende a través del país, la industria del cannabis sigue creciendo a consecuencia. Se proyecta que las ventas de la marihuana alcanzarán y superarán $20 mil millones en 2023.

El uso de la marihuana se está volviendo cada vez más aceptable en los ojos de la población general del país, haciendo este momento lo más oportuno para entra en la industria. Si deseas obtener una base sólida en la industria, quieres crear medicinas alternativas para los que necesitan, o te interesa inventando nuevas cepas de cannabis, un laboratorio de cannabis de primera será clave para lograr tus objetivos.

Construyendo un Laboratorio de Cannabis

Construyendo un laboratorio de cannabis desde cero no es algo que se puede completar durante la noche. Hay muchos aspectos que tendrás que considerar antes que empieces. 

Algunos detalles incluyen siguiendo varías regulaciones y normas legales, reclutando profesionales talentosos a trabajar en tu laboratorio, y encontrando un distribuidor creíble de bancos del laboratorio para equipar tu laboratorio. 

Es absolutamente esencial que pesquises para entender completamente todos los requisitos antes que empieces proyectando tu laboratorio. Tener un plan infalible te permitirá seguir adelante con confianza y crear un laboratorio exitoso y de la más alta calidad.

1. Entendiendo la Legalidad

Las legalidades de empezar un laboratorio de cannabis pueden variar en estados distintos. Debido a la situación en los Estados Unidos en que la marihuana todavía no es legal en todos los estados, existe una falta de regulaciones federales y comprensivas.

Eso significa que los requisitos y la acreditación que necesitas entender y seguir son determinados por el estado donde tu laboratorio reside. Encontrarás que algunos estados tienen muchas más regulaciones a adherirse que otros.

Regulaciones locales aplican también dependiendo en tu ubicación. Aquí hay algunos requisitos posibles que quizás los tendrás que seguir:

  • Obtener y mantener tu acreditación ISO/IEC. Esa especifica la prueba y los requisitos de calibración.
  • Licencias de cannabis del estado (por ejemplo, California usa Tipo 8): Asegura que todo el cannabis está probado antes que se vaya a los dispensarios. La mayoría de las jurisdicciones exige autorización al nivel local antes que al nivel del estado.
  • La calidad del aire estatal y local, supresión del olor, exposición a sustancias químicas, ventilación, y salida del calor son todos preocupaciones del HVAC. Adicionalmente, códigos de fuego necesitan ser aplicados en todos los casos.
  • Programas del control de calidad/ la garantía de calidad: Tener estos programas es esencial por el manejo de la calidad
  • Los procedimientos normales para la operación: Estos documentos describen las actividades que son necesarios para completar quehaceres de acuerdo con las leyes y regulaciones de la industria.

La industria de cannabis crecerá y cambiará, causando que las regulaciones cambien mucho. Estés al día cuanto más se pueda con las cambias y las actualizaciones pasando en tu lugar. Por más información, refiere a la “Guía por los Programas Estatales de la comprobación de Cannabis Medical.”

2. Reclutando Talento

Encontrando candidatos calificados y apasionados puede ser difícil, sin siquiera tener en cuenta la esfera en que trabajas. Eso aplica especialmente cuando estás exigiendo que los candidatos tengan conocimiento científico específico.

Aquí están algunos consejos por el reclutamiento de profesionales talentosos para trabajar en tu laboratorio de cannabis:

  1. La Experiencia es Importante – Uno de los desafíos más grandes que enfrentarás en tu búsqueda de candidatos es la falta de experiencia específica de la comprobación de cannabis. Esta industria es bastante nueva, y muchos candidatos no han tenido años de experiencia en esta esfera determinada. Si das con esa barricada, enfoca en candidatos que tienen experiencia utilizando las herramientas y el equipo que estarían usando en tu laboratorio.
  2. Compensación – Actualmente, la demanda en la industria de cannabis es más alta que el suministro. Eso trae la suposición que trabajos asociados con la industria son los más probables de tener alta compensación. Sin embargo, esta industria es muy joven entonces la mayoría de las compañías están en su primera etapa y no siempre pueden pagar mucho. Las profesionales de ciencias que encajan en las necesidades de tu laboratorio tal vez ya tienen trabajo que paga bien y van a necesitar una oferta muy atractiva para salir su trabajo actual y juntar con tu equipo. En este caso, adquiriendo un análisis de compensación ayuda mucho.
  3. Flexibilidad –No subestimes la importancia de encontrar individuos que sean flexibles y abiertos al desafío de trabajar en una industria siempre cambiante. No hay duda de que la industria del cannabis está creciendo muy rápido, pero es importante recordar que todavía es muy nueva. Mientras más estados legalizan la marihuana, regulaciones evolucionarán. Leyes federales van a subir e importar eventualmente también. Requisitos de la comprobación cambiarán cuando la industria crezca, y los técnicos que se encargan de esta comprobación tendrán que evolucionar juntos a los requisitos.

Por más consejos y pautas, revisa este episodio del podcast cuando la anfitriona Jenel Strlton-Hotmeier de “Marijuana Business Daily” habla sobre los aspectos desafiantes del reclutamiento en la industria de cannabis: podcast episode

3. La Cadena de Suministro de la Industria de Cannabis

Aquí hay algunos ejemplos de como persona con intervención diferente en la cadena suministro utilizan laboratorios de cannabis:

  • Cultivadores: Probando cultivos, cultivadores de cannabis pueden asegurar que sus rendimientos no tienen solventes residuales como pesticidas, fungo, y molde.
  • Proveedores: Para evitar hacer afirmaciones falsas, proveedores necesitan pruebas de laboratorio para verificar la clasificación cannabinoide, la cepa de ADN, y la potencia.
  • Reguladores: Últimamente, ha ocurrido un fuerte aumento en laboratorios nuevos e independientes debido a la demanda, poniendo una prima en la eficiencia a través de la industria.

Solventes residuales son químicas de proceso utilizadas por la extracción y pos-procesamiento (aceites/ concentrados). Por ejemplo, USP 467 típicamente sigue como un procedimiento de prueba conforme- donde solventes son en las Clases 1-3, Clase 1 siendo la más tóxica basada en exposición diaria permisible. ¡Nadie quiere que benceno o tolueno esté en sus productos para fumar!

Pesticidas son contaminantes separados usados para repeler las pestes, evitar las enfermedades, etc. La mayoría de los estados tiene una lista variable que establece los límites.

Pesticidas pueden ser tomado por la planta. Por eso, se necesita chequear el área rodeando la planta para pesticidas. Si encuentres signos de pesticidas y los resultados de las pruebas sea positivos, es importante que implementes acción de mitigación.

California tiene una lista de 66 pesticidas que tienen límites de acción muy bajos. Canadá tiene una lista de 96 pesticidas. Otros estados como Colorado tienen 17.

Requisitos de pesticidas varían mucho dependiendo en su ubicación. California ha adoptado muchos de los límites en químicas de la industria de tabaco. Eso resulta en expectaciones irrazonables sobre laboratorios y es la razón por cual el equipo tiene que ser lo más actual – comprar cosas usadas no se debe en este mercado.

Fungo y molde de prueba: La prueba microbiana consiste en cuatro especies de molde Aspergillus, E. Coli, y Salmonela. De nuevo, saber las especies de molde es crucial. Por eso métodos de PCR son mejores que chapando.

4. El Equipo del Laboratorio de la Industria de Cannabis

La industria de Cannabis depende mucho en el equipo moderno que sea capaz de manejar la ciencia compleja y única de la comprobación de la marihuana. Aquí están las herramientas más comunes que verás en los centros modernos:

  • Cromatografía de Gases (GC): La GC determina las clasificaciones cannabinoides and la potencia del THC. También detecta la presencia de los solventes residuales.
  • Cromatografía de Líquidos (HPLC): La. HPLC se especializa en las mediciones de potencia, capaz de midiendo niveles de THC, THCA, CBD, CDBA, y CBN.
  • Espectrometría de Masas (MS): Capaz de detectando toxinas como pesticidas y otras químicas usadas en el comercio legal del cannabis.

5. Construyendo un Laboratorio Apropiado

Después de aprender sobre todos los requisitos legales y regulaciones de la construcción de un laboratorio de cannabis, te darás cuenta de que necesitas escoger un lugar especial para construirlo. Es importante que amuebles tu laboratorio con los instrumentos correctos y el equipo necesario para cumplir con las leyes del estado y las regulaciones ambientales, y también proporcionar un ambiente seguro para tus empleados.

Probablemente vas a querer considerar lo siguiente como las áreas con cuales debes empezar proyectando tu laboratorio:

Los Planes de los Laboratorios de la Comprobación de Cannabis y Soluciones de los Muebles

Cannabis es una industria tan nueva, por eso los planes de laboratorio tradicionales tal vez no sean los que necesitas para tu propio laboratorio. Es importante que encuentres un proveedor de los muebles de los laboratorios de cannabis que satisfará todas tus necesidades y que irá mucho más allá para asegurar que estés preparado por todo el éxito que te seguirá.

En los últimos diez años, nos hemos convertido en el proveedor principal de los muebles del laboratorio, y fabricante de bancos de trabajos industriales en el país. No creemos que haya solo un modelo para todos, valorizamos la relación que crecemos con todos los clientes.

Llama (866) 215-8189 para hablar con nosotros y aprender más sobre nuestras soluciones para los muebles del laboratorio de cannabis. Ofrecemos diseños complementarios, dibujos en 3D, y visitos de la medición en el sitio con cada orden. and

Questions? Concerns? Want to start today? Get in touch. 866.612.7312

Hit Enter to search or ESC to close